Tablón informativo

Avisos:

1. Este martes 18 de febrero comenzamos el VII ciclo anual de Conferencias de la parroquia. Este año tienen por título 'Retos ante la crisis espiritual de Occidente'.

La primera conferencia, 'Post-cristianismo. Una visión de la crisis espiritual de Occidente', será impartida por don Javier Mª Padres, catedrático de Teología Sistemática y rector de la U.E. San Dámaso, así como miembro de la Comisión Teológica Internacional. Será introducido por Dª Carmenchu Rublo de Cárdenas, profesora del colegio San Ignacio de Loyola (Torrelodones)

Las conferencias se impartirán en el salón de actos del templo parroquial (entrada por Peña Sirio, 9), a partir de las 21:00 horas.

..