Tablón informativo

Avisos:

1. El domingo, día 6, celebramos el Día de la Iglesia Diocesana. La colecta irá íntegramente destinada al Fondo Diocesano de Compensación, gracias al cual muchas parroquias se sostienen económicamente. Muchas gracias por vuestra generosidad.

2. El día 9, solemnidad de Ntra. Sra. de la Almudena, NO es día de precepto. Las Misas serán a las 10, 12 y a las 20.30.

Otros avisos:

- Para ayudar a sostener económicamente la parroquia, podéis suscribiros a las aportaciones periódicas. Pedid en la sacristía el papel (que también encontraréis en la home de esta web) y se lo entregáis a Don José o a alguno de los sacerdotes de la parroquia.

- Si preferís colaborar haciendo una transferencia:

Titular: Parroquia Nuestra Señora de las Nieves

Nº de cuenta: ES12 2100 3702 6713 0099 4422

¡¡¡Muchísimas gracias por vuestra generosidad!!!

..