Tablón informativo

Avisos:

1. Conferencia en los lunes de febrero:

Las charlas se impartirán todos los lunes de este mes de febrero en el salón de actos parroquial, a partir de las 21:00 horas, con el siguiente programa:

·         Lunes 5: Un hospital de campaña: visión de la Iglesia del Papa Francisco. Por Juan Vicente Boo, corresponsal de ABC en el Vaticano, presentado por Luis Gordon, periodista, presidente de Foro Mirasierra.

·         Lunes 12: ¿Misericordia o doctrina? El acercamiento pastoral a los cristianos separados. Por Juan José Pérez Soba, profesor del Instituto Teológico Juan Pablo II para las ciencias del matrimonio y la familia, de Roma. Presenta Nuria Díaz Abad, vocal del Consejo General del Poder Judicial.

·         Lunes 19: La reforma de los procesos de nulidad matrimonial. Por Nicolás Álvarez de las Asturias, catedrático de Historia del Derecho Canónico de la Universidad Eclesiástica San Dámaso. Será presentado por Carmen Jerez Delgado, profesora titular de Derecho Civil de la Universidad Autónoma.

·         Lunes 26: La autodeterminación de los pueblos en la doctrina social de la Iglesia. Por monseñor Juan Antonio Martínez Camino, sj, obispo auxiliar de Madrid. Presenta José Apezarena, periodista, editor de 'El Confidencial Digital'.

2. Viernes 16 de febrero: 19:30 horas, penitencia comunitaria.

COMIENZA LACUARESMA

Via Crucis los Viernes a las 20:00 horas.

3. COLABORA CON TU IGLESIA.

..