Tablón informativo

Avisos:

El próximo jueves 16, memoria de la virgen del Carmen, se bendecirá e impondrá el escapulario a quienes lo deseen en misa de 12.

****Coronavirus****

Debido a las circunstancias especiales que estamos viviendo, el aforo de la parroquia no superará el 75% de su capacidad.

Asimismo, es obligatorio el uso de la mascarilla y se ruega que cada cual traiga gel hidroalcohólico de casa. De todos modos, encontraréis dispensadores a la entrada.

Por favor, respetemos los lugares asignados para sentarse y movámonos con orden por donde se indica, sobre todo a la hora de recibir la sagrada comunión.

Se recuerda que en la paz se debe hacer un gesto evitando el contacto entre personas y que la Sagrada Comunión se recibe en silencio y, de momento, es preferible comulgar en la mano.

Una vez terminada la misa, por favor, salid prestos del templo para que se pueda airear un poco y podamos dar inicio el circuito de entrada para la gente que venga a la siguiente Eucaristía.

Otros avisos:

- En este tiempo, los domingos, a la salida del templo, seguirá habiendo unos cestos para dar el dinero de la colecta. También podéis hacer una transferencia a la cuenta de la parroquia:

Titular: Parroquia Nuestra Señora de las Nieves

Nº de cuenta: ES63 2038 1848 3760 0000 2378

- Las confesiones, en los despachos. Simplemente hay que pedirlo.

A partir del 1 de julio, el horario de misas es:

De lunes a viernes: 10, 12 y 20.30.

Sábados: 10, 12 y 20.

Domingos: 9, 10, 11, 12, 13 y 20.

Por su parte, el horario de apertura del templo para los meses de verano será de 9 a 13 y de 18 a 21, de lunes a sábados. El domingo, de 8.30 a 13.45 y de 18 a 20.45.

- En julio y agosto se suprime la adoración eucarística de los jueves.

¡¡¡Muchísimas gracias por vuestra generosidad!!!

..