Tablón informativo

Avisos:

¡Vuelven las misas! El arzobispado de Madrid ha anunciado que a partir del lunes 18 de mayo se retoma el culto público en toda la archidiócesis, al tiempo que se mantiene la suspensión del precepto dominical.

1. Las misas serán con un 30% del aforo (175 personas). Una vez completado, no se podrá acceder al templo.

2. Será obligatorio el uso de mascarilla.

3. Se ruega que cada cual traiga gel hidroalcohólico de casa. De todos modos, encontraréis dispensadores a la entrada.

4. Respetemos los lugares asignados para sentarse y movámonos con orden por donde se indica, sobre todo a la hora de recibir la sagrada comunión.

5. En la paz, hacer un gesto evitando el contacto.

6. Comunión: sin diálogo y, de momento, es preferible comulgar en la mano.

7. Una vez terminada la misa, por favor, salid prestos del templo para que se pueda airear un poco y podamos dar inicio el circuito de entrada para la gente que venga a la siguiente Eucaristía.

8. El domingo, a la salida habrá unos cestos para dar el dinero de la colecta.

9. Quien venga a la misa el sábado por la tarde, por favor, no venga el domingo, para que más gente pueda asistir a la Eucaristía dominical.

10. Las confesiones, en los despachos. Simplemente hay que pedirlo.

11. El precepto dominical sigue suspendido. Los niños que no han hecho la comunión, los enfermos y las personas de riesgo, mejor quédense en casa.

En la parroquia tendremos las siguientes misas:

De lunes a viernes: 10, 12 y 20.30.

Sábados: 10, 12, 18 y 20.

Domingos: 9, 10, 11, 12, 13, 14, 18 y 20.

Por su parte, el horario de apertura del templo será de 9 a 13 y de 17 a 21, de lunes a sábados. El domingo, de 8.30 a 14.45 y de 17 a 20.45.

** Algunos, siendo conscientes de que los ingresos de las parroquias han caído en picado debido a la ausencia de colectas, nos habéis pedido un número de cuenta bancaria para hacer algún donativo. Nos hemos resistido unas semanas, pero lo cierto es que la necesidad obliga, y más con el templo abierto todos los días.

Titular: Parroquia Nuestra Señora de las Nieves
Nº de cuenta: ES63 2038 1848 3760 0000 2378

¡¡¡Muchísimas gracias por vuestra generosidad!!!

..