Tablón informativo

Avisos:

1. La misa de las 7.30 horas se retomará el lunes día 18 de enero.

****Coronavirus****

Debido a las circunstancias especiales que estamos viviendo, el aforo de la parroquia no superará el 30% de su capacidad (160 personas).

Asimismo, es obligatorio el uso de la mascarilla y se ruega que cada cual traiga gel hidroalcohólico de casa. De todos modos, encontraréis dispensadores a la entrada.

Se recuerda que en la paz se debe hacer un gesto evitando el contacto entre personas y que la Sagrada Comunión se recibe en silencio y, de momento, es preferible comulgar en la mano.

Una vez terminada la misa, por favor, salid rápido del templo para que se pueda airear un poco y podamos dar inicio el circuito de entrada para la gente que venga a la siguiente Eucaristía

- Las confesiones, en los despachos. Simplemente hay que pedirlo.

Otros avisos:

- En este tiempo, los domingos, a la salida del templo, seguirá habiendo unos cestos para dar el dinero de la colecta. También podéis hacer una transferencia a la cuenta de la parroquia:

Titular: Parroquia Nuestra Señora de las Nieves

Nº de cuenta: ES63 2038 1848 3760 0000 2378

¡¡¡Muchísimas gracias por vuestra generosidad!!!

..